RIGGATEC SPANNFIX 4MM BLACK 13CM 50 PCS.

€25.63 VAT not included
Reference: 1452222
EAN-13: 4250595821412
RIGGATEC SPANNFIX 4MM BLACK 13CM 50 PCS.
Quantity

  • Política de seguretat (editeu-la amb el mòdul de reassegurança de Client) Política de seguretat (editeu-la amb el mòdul de reassegurança de Client)
  • Política d\'enviaments (editeu-la amb el mòdul de reassegurança de Client) Política d'enviaments (editeu-la amb el mòdul de reassegurança de Client)
  • Política de devolucions (editeu-la amb el mòdul de reassegurança de Client) Política de devolucions (editeu-la amb el mòdul de reassegurança de Client)

Riggatec Spannfix

Las cuerdas de goma Riggatec son una solución fiable y rentable para la fijación de carteles, lonas y telas. Gracias a las fibras de alta elasticidad, cualquier tipo de tejido se puede sujetar libre de arrugas y fijado de forma segura. Son especialmente adecuados para el montaje en vigas y barras.

Las cuerdas de goma tienen rubberbands multi-hebra con un gancho de plástico irrompible con zona de retención que previene efectivamente las emisiones no intencionales. Más aún, las cuerdas están disponibles en diferentes longitudes y colores. Pueden ser utilizados como bridas de plástico reutilizables con al vida útil extremadamente larga.

cuerdas de goma Riggatec pueden soportar capacidades de carga más altos que los cordones de goma convencionales y son particularmente resistentes a la rotura y fuerte debido al procesamiento de alta calidad. Las camillas de goma se adaptan perfectamente a cualquier condición y lograr un alto grado de resistencia a la tracción gracias a los métodos de producción mejorados constantemente. Esto está garantizado por la seguridad de la producción y la calidad en Alemania.

Especificaciones técnicas

cable de goma de 4 mm
Enganche diámetro de 15 mm a 35 mm de longitud gancho
Disponible en gris negro, blanco y plata
Longitud estándar 13, 20, 27 cm
longitudes especiales posible
estable UV
Made in Germany




Send inquiry